Categorías: Teverga

Ruta nocturna para ver las estrellas en Teverga

La actividad, organizada por el Ayuntamiento, se celebrará el sábado 5 de agosto


Redacción/Grado
El Ayuntamiento de Teverga ofrecerá el sábado 5 de agosto una ruta  nocturna de observación de estrellas.
La actividad tendra una duración aproximada de una hora y media acompañados de un guia experto, y se realizará en enclaves del parque natural Las Ubiñas La Mesa. «Se puede vivir una experiencia inolvidable donde se puede observar la lluvia de estrellas y dejarse llevar por los detalles y curiosidades que nos va a ofrecer nuestro guía», señalan los organizadores. Es necesario reservar, y el desplazamiento al lugar de inicio de la ruta se hace en coche propio.
Desplazamiento en el coche propio hasta el lugar de la actividad. Para mas información: info@tevergaturismo.com o en el telefono 985764202.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Un segundo licitador también recurre el concurso del albergue de Arrojo

La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…

hace % días

Bemonte Existe responde

Alberto Fernández. Concejal de Belmonte Existe

hace % días

Cancelado el XXXVI Certamen de Ganado Vacuno de Las Regueras

La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…

hace % días

Embuastur, en Salas, abre un proceso de selección para incorporar personal de planta

La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…

hace % días

El Ayuntamiento de Belmonte rechaza las afirmaciones de Belmonte Existe sobre el estado del GR-109

El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…

hace % días

Las principales empresas de Asturias se vuelcan con Oviedo 2031: ya son 105 los apoyos a la Capitalidad Europea de la Cultura

La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…

hace % días