Marcos Luengo leyendo el pregón
La Voz del Cubia / Grado
Cerca de 1.500 personas participan hoy en la ‘comida en la calle’ que organiza la Hermandad de Santiago y Santa Ana, dentro del programa festivo. Se va a desarrollar entre la Plaza del Mercado y el Café Express. La comida la aportan los propios participantes, mientras que la bebida la suministran los bares colindantes a las mesas. Desde las 15 hasta las 16,30 actuarán para amenizar a los comensales un grupo de mariachis. También habrá campeonato de parchís y de cartas.
Ayer ya arrancaron los prolegómenos de las fiestas con el tradicional baile de la Hermandad en El Charcón, para los socios, con la actuación de Olympus y Tango y el moscón de oro 2017, el diseñador Marcos Luengo leyó el pregón de las fiestas en el balcón del Ayuntamiento.
Mañana está prevista la actuación de Nando Agüeros y la celebración de Santaanina en el Charcón, con actividades para niños. También se celebrará una gran corderada y habrá sesión vermut.
La plataforma vecinal hizo un particular 'entierro de la sardina' frente al Ayuntamiento contra el…
La cita es a las 17:00 horas en la escuelina de Villanueva Beatriz Álvarez /…
Tras más de tres semanas de la avería de un repetidor en el Gamoniteiro y…
El presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Paniceres, evaluó el programa en un encuentro…
Los dos encuentros deportivos se celebrarán el domingo, día 12 de abril, y los interesados…
Medio Rural suspende la aplicación de los cupos del plan de Gestión, por los que…