Julio Cabal / Belmonte de Miranda
Muchos vecinos del concejo de Belmonte de Miranda están muy molestos con la perdida de la señal de televisión, concretamente la de la telecisión pública asturiana TPA, por lo que deja a muchos hogares sin el canal preferido y único entretenimiento para la gente mayor del concejo.
El Ayuntamiento de Belmonte de Miranda a través de un bando informa de que el centro repetidor de Belmonte ha habilitado la señal 4G para móviles recientemente, por lo que pueden producirse interferencias en la recepción de algunos canales de la TDT. Esto puede ser la causa de la mala recepción de la RTPA en algunos hogares.
El Ayuntamiento sigue informando de que para resolverlo hay que llamar al teléfono gratuito 900833999 o visitar la página www.llega800.es encargada de gestionar la colocación del filtro en la antena para mejorar la recepción. También se pueden apuntar en el Ayuntamiento a un listado que enviaran después para que Llega800 contacte con cada uno de los afectados.
Los vecinos esperan que con estas medidas se dé por fin solución al problema de la señal y puedan ver bien sus televisiones, ya que una vez más se sienten discriminados por vivir en una zona rural.
El PP denuncia la presión fiscal y pide más policía, mientras el equipo de gobierno…
Habrá carreras a pie, marcha infantil en bicicleta, piragua y marcha nórdica y este año…
El taller, de la Escuela Municipal Senior de Oviedo, tendrá lugar el martes, día 9…
La Coordinadora Ecoloxista denuncia que la corta de ejemplares en entorno de la Reserva de…
'Creando tribu' enseñará a los niños y niñas del concejo a conocer las diferentes culturas…
El Ayuntamiento ha abierto un expediente disciplinario tras conocer lo ocurrido por un informe de…