Arte Clásico Quartet deleita en la iglesia de Bárzana durante más de hora y media a un numeroso público que guardó un minuto de silencio por el atentado de Barcelona

Por Beatriz ÁLVAREZ
La tarde de ayer estaba para poca música a la luz de los acontecimientos ocurridos en Barcelona. Pero el numeroso público que acudió hasta Bárzana debió de pensar que qué mejor que castigar la sinrazón y el desaliento que con una de las pocas armas que podrán vencer al terrorismo, cualquier terrorismo, la cultura. Y qué mejor fórmula que la de la música que envolvió los más tristes pensamientos y abrigó los dolorosos sentimientos que tenían todos y cada uno de los presentes.
El concierto, que deleitó a los presentes durante más de hora y media se dividió en dos partes. En la primera, los músicos interpretaron «American» de Antonin Dvorak y en la segunda, distintas piezas de bandas sonoras como la famosa María de West Side Story, clásicos de la música americana como Over the Rainbow de Harold Arlen y obras de Carlos Gardel y Piazzola, Garner y Duke Ellington, piezas más populares y conocidas que hicieron las delicias del auditorio.
Deja un comentario