Categorías: Belmonte

Los vecinos de Selviella despiden el verano con una fiesta

Celebraron una paellada y un baile para decir adiós a los vecinos que vuelven a sus casas tras pasar en el pueblo las vacaciones

Los vecinos, en una foto de familia

Julio Cabal/Belmonte

El pasado sábado, 2 de septiembre, varios de los vecinos de Selviella se reunieron en el Hotel Rural Zentral Club de Selviella para hacer una paellada y despedir el verano en el pueblo donde varios de los residentes regresan a sus lugares de destino. Por la tarde el DJ de Selviella animó la fiesta con música y baile. Y es que Selviella no para, para hacer más agradable el verano a los residentes.

El próximo año esperan que sea mejor que este ya que se están preparando varias sorpresas, entre ellas algunas excursiones.

El pueblo de Selviella sigue trabajando para que algún día puedan ser galardonados con el Premio a Pueblo Ejemplar, que se falla hoy, por todos sus proyectos encaminados a mejorar la calidad de vida de sus habitantes y el entorno en general.

Los vecinos de Selviella en esta comida también quisieron dar su máximo apoyo al colegio público de Belmonte de Miranda por los recortes que sufre y esperan que entre todos podamos mejorar la calidad educativa en la zona rural.

Por ultimo esta comida también se aprovechó y se felicitó al patriarca Luis Álvarez, que ha sido bisabuelo de un pequeño, llamado Leo.

Redacción

Ver comentarios

  • Para que no sean varios y puedan ir todos los que se despiden del pueblo, deberían de anunciarlo o por lo menos informar de las nuevas fiestas que se hacen, como la fiesta de los mayores o despedida de verano, que parece que se aprovecha una comida y se le pone nombre!

Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Indignación en Teverga por los cortes en La Estrechura en pleno verano

"Llevamos tres años de obras para las viseras y cortan la carretera cuando más actividad…

hace % días

La XII edición de EDP DesafíOSOmiedo convierte el suroccidente en capital nacional del Trail Running

Cientos de corredores de 47 provincias españolas y 10 países competirán este sábado 4 de…

hace % días

La Schola Cantorum pregonará las fiestas de Grau, que arrancan mañana con la Comida en la Calle

El nutrido programa de Santiago y Santa Ana se suma a la Feria de Artesanía,…

hace % días

La Red Natural de Asturias estrena dos nuevos itinerarios guiados en Teverga y Valdemurio, en Quirós

Las rutas, sin necesidad de inscripción previa, se ofrecen a vecinos y visitantes los sábados…

hace % días

Un árbol caído corta la AS-15 a la altura de Argancinas (Cangas)

La Plataforma por el Suroccidente denuncia la "vulnerabilidad" de esta carretera y exige una reunión…

hace % días

Tineo advierte: 300 euros por orinar en la calle o no recoger la caca del perro

La alcaldesa, Montse Fernández, ha publicado un bando en la que insta a los vecinos…

hace % días