El proyecto, impulsado por el Principado con un presupuesto de 44.980 euros, incluye el acondicionamiento de una zona verde en San Martín

Redacción/Grado
Mañana comienzan las obras de ejecución del nuevo parque infantil de San Martín de Teverga, una reordenación planteada por el Ayuntamiento al Gobierno regional, que se acometerá con financiación del Ejecutivo asturiano. El plan propuesto por el municipio prevé el traslado de la zona de juegos infantiles de San Martín, ubicada en las cercanías del río, para permitir en ese espacio la construcción de un aparcamiento y el traslado del punto limpio ubicado a la entrada de la localidad, cumpliendo una petición vecinal.
Las obras que acometerá el Gobierno regional, a través de la Consejería de Hacienda, consisten en la urbanización de espacios públicos en San Martín, capital del concejo. Las obras se realizarán en una parcela situada en el centro de la localidad, que sirve de zona de paso para acceder a la farmacia, a la parada de taxis y al ambulatorio. Se instalará una zona de juegos infantiles y se acometerá el acondicionamiento de una zona verde. El presupuesto es de 44.980 euros, y el plazo de dos meses.
Deja un comentario