Julio Cabal/Belmonte
En los últimos días se ha visto un incremento de perros perdidos o abandonados por varios pueblos del concejo de Belmonte de Miranda, donde algunos de ellos han sido recogidos por vecinos de la zona. El último, un mastín que apareció el pasado domingo en la Corredoria en Sanmartín de Ondes. se busca a sus propietarios, o bien una familia de adopción. Se trata de un perro de raza mastín español, que pudiera tener un año, de color marrón y parece muy noble.
El problema de muchos de estos perros que aparecen por la zona es que al no tener chip no se sabe su procedencia, ya que pudieran encontrarse perdidos o haber sido abandonados por sus propietarios, ya que algunos de ellos los vieron correr detrás de algún vehículo.
Los vecinos piden a los senderistas y turistas que no den de comer a los animales que están cuidando el ganado, porqu een muchos casos el perro les sigue y se pierde. Los interesados en el mastín, pueden ponerse en contacto con la protectora de animales «Canfeliz» (canfelinzgrado@gmail.com).
El primer puesto les clasifica para el Campeonato de España, que se celebrará en Vícar…
La película que se proyectará en el auditorio moscón será 'Valle blanco, gallo negro' con…
La actuación supone una inversión de 25.981 euros y en total se renovaron once semáforos…
Acudirá al Centro de Salud los jueves cada 15 días siendo la próxima consulta el…
La consejería de Ordenación del Territorio presentó ayer la propuesta, que incluye además la fosa…
José Ramón González Concejal del PP en Grado