Categorías: Trubia

Justo empate del Real Juvencia ante el Argüero

El resultado, ante una de las revelaciones de lo que va de liga, deja a los cascarilleros en mitad de la tabla

El equipo del real Juvencia, en una imagen de archivo

Ficha:

Jornada 6

REAL JUVENCIA 0: Santi; Chino, Jacobo, Otero, Didi, Blas, Litos, Sergio (Pedro, 69), Pela (Gelo, 64), Odón y Choli (Martín, 80).

ARGÜERO C.F. 0: Gabi; Edu, Sergio, Lucho, Berto (Igor, 39), Chistu, Álvaro, Trapi (Pivi, 81), Mulay (Pablo, 63), Villa (Mario, 70) y Cano.

Árbitro: Rodrigo Ordóñez Suárez asistido en las bandas por Fernández Veiras y Navia Santos. Mostró amarillas por parte del Real Juvencia a Gelo y Blas; y por parte del Argüero C.F. a Edu.

Goles: No hubo.

Incidencias: Quintana. Terreno de juego en buen estado. Tarde soleada y calurosa. 100 espectadores.

Alejandro Martínez/Trubia

Visitaba Quintana una de las revelaciones en las pocas jornadas que van de liga, el Argüero C.F. que ocupa los puestos altos de la clasificación sin conocer aún la derrota.

Comenzó el partido buscando ambos equipos complicarse lo menos posible a la hora de jugar la pelota, predominando los balones en largo para los hombres más adelantados pero respondiendo bien ambas defensas. La primera ocasión fue un disparo desde el interior del área de Blas que se fue por encima del travesaño. Con el paso de los minutos se fue estabilizando el partido con dominio de la pelota por parte trubieca pero muchos problemas para llegar a las zonas de finalización por la buena defensa planteada por los visitantes, mientras que estos utilizaban el balón parado para buscar crear peligro. Hubo varias llegadas locales a zonas de centro pero estos eran bien despejados por la zaga visitante. Sin apenas ocasiones se llegó al descanso. Reseñar la lesión del visitante Berto en una acción del juego que tuvo que ser sustituido y esperemos que sea lo más leve posible.

El paso por los vestuarios no hizo cambiar el guión, la pelota de los locales y los visitantes esperando una contra o un balón parado. El carrusel de cambios hizo que entrara al campo el visitante Pablo que en los minutos que estuvo en el campo fue uno de los más descarados en la búsqueda del gol. Uno de los pocos disparos a puerta del partido lo protagonizó este jugador aunque fue detenido por Santi sin mayores complicaciones. En el tramo final las decisiones arbitrales decidieron que el resultado final no se moviera, con algunos fueras de juego más que dudosos y una acción en cada área que debió decretar como penalti pero que no lo hizo. Finalmente el marcador no se movió.

Este empate deja a los cascarilleros en mitad de tabla con 7 puntos.

El próximo partido será ante el líder, el Pumarín C.F. el Domingo 1 de Octubre a las 12:15 en el Luis Oliver.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Andolina, puro vintage

Ana Ordiz fundó su propia marca de ropa vinatage y estará en febrero en el…

hace % días

El bar Berlín de Salas cumple 50 años

El emblemático establecimiento fundado por Jesús Cernuda y Palmira Peláez, muy queridos en la villa,…

hace % días

Candamo culmina la reparación de la panera municipal e inicia la reforma del Palacio Valdés Bazán

El espacio cultural de San Román y centro de interpretación de la cueva de La…

hace % días

‘Leo’ y ‘Nica’ buscan familia ante la desolación de su dueño, un tinetense obligado a ingresar en una residencia

Los gatos, de 9 años, tranquilos y caseros, nacieron y han vivido en el pueblo…

hace % días

Vecinos de Yernes y Tameza denuncian que han dejado de repartir el butano

Varios residentes han lanzado además una recogida de firmas para reclamar mejoras en la señal…

hace % días

El Pleno de Grau aprueba una moción de IU contra el acuerdo con Mercosur, con el respaldo del PSOE

El PP presentó su propia propuesta contra el acuerdo comercial que ha puesto en pie…

hace % días