Categorías: z

Corte total de carretera en Quirós por las obras de saneamiento

El cruce a Villamarcel desde la carretera de Caranga quedará cerrado totalmente desde el lunes hasta el día 17, en días laborables de 10 a 16 horas, y de 17 a 19 horas

Bárzana de Quirós

Beatriz Álvarez/Quirós
Desde el próximo lunes, 2 de octubre, y hasta el 17 con motivo de las obras de conexión del saneamiento del barrio El Felgueru y La Pedrera al colector interceptor de Bárzana, se realizarán cortes torales de tráfico en el entronque entre la carretera Qu1 a Villamarcel y la AS-229 Caranga-Bárzana. Los cortes serán totales de las 10.00 a las 16.00 horas y de las 17.00 a las 19.00 horas. Fuera de este horario pueden producirse cortes parciales e intermitentes entre las 8.00 y las 10.00 horas y de 19.00-20.00 horas, dentro del horario laboral de la empresa que realizará la obra. Los cortes comenzarán el día 2 de octubre hasta el 17, solo días laborables a excepción del viernes día 13 de octubre.
Estos cortes afectarán principalmente a los pueblos de Coañana, Villamarcel y Ninzor y al acceso a la Plaza del Mercado y barrio de El Felgueru en Bárzana.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Un segundo licitador también recurre el concurso del albergue de Arrojo

La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…

hace % días

Bemonte Existe responde

Alberto Fernández. Concejal de Belmonte Existe

hace % días

Cancelado el XXXVI Certamen de Ganado Vacuno de Las Regueras

La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…

hace % días

Embuastur, en Salas, abre un proceso de selección para incorporar personal de planta

La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…

hace % días

El Ayuntamiento de Belmonte rechaza las afirmaciones de Belmonte Existe sobre el estado del GR-109

El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…

hace % días

Las principales empresas de Asturias se vuelcan con Oviedo 2031: ya son 105 los apoyos a la Capitalidad Europea de la Cultura

La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…

hace % días