Categorías: Gradoz

González denuncia el desnivel de la cuneta de la carretera de Rubiano

El portavoz del grupo de no adscritos reclama el hormigonado de las cunetas y la colocación de quitamiedos en algunos tramos

 

La carretera de Rubiano, con la cuneta sin hormigonar

La Voz del Cubia/Grao

La reparación de la carretera de Rubiano, una obra muy esperada por los vecinos, ha concluido «con deficiencias», según denuncia el concejal José Ramón González, portavoz del grupo de ediles no adscritos.  «La carretera de Rubiano queda muy estrecha, parece que asfaltan sólo la mitad de la calzada.Si no hormigonan mayoritariamente las cunetas, ponen quitamiedos en algún tramo, rematan bien el entorno de las casas y los accesos a las fincas, los vecinos y el resto de usuarios van a quedar muy descontentos», asegura González, que responsabiliza al alcalde, José Luis Trabanco, y al equipo de gobierno, de IU, de que se remate bien la obra, pese a que los trabajos fueron impulsados por la consejería de Desarrollo Rural. «Sólo Trabanco como alcalde e Izquierda Unida como formación política, son los responsables de satisfacer adecuadamente las expectativas que generaron con su promesa», ya que destaca que llevaron la reparación en su programa electoral.

La consejería de Desarrollo Rural impulsó las obras, presupuestadas en 276.533 euros, para reparar un tramo de 3,4 kilómetros que padecía gravez deficiencias, una actuación que contó con financiación europea.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Los ajedrecistas gradenses Mario Cárdenas y Julia Larfeuil, campeones de Asturias por edades

El primer puesto les clasifica para el Campeonato de España, que se celebrará en Vícar…

hace % días

Cine gratuito este viernes en Grau con la Cinemateca Ambulante

La película que se proyectará en el auditorio moscón será 'Valle blanco, gallo negro' con…

hace % días

Cangas renueva la red semafórica de sus principales travesías tras casi 30 años

La actuación supone una inversión de 25.981 euros y en total se renovaron once semáforos…

hace % días

Nuevo servicio de matrona en Belmonte

Acudirá al Centro de Salud los jueves cada 15 días siendo la próxima consulta el…

hace % días

La fosa de El Rellán será uno de los primeros ocho Lugares de la Memoria de Asturias

La consejería de Ordenación del Territorio presentó ayer la propuesta, que incluye además la fosa…

hace % días

Auditorio de Grado: seguridad antes que propaganda

José Ramón González Concejal del PP en Grado

hace % días