Israel Ferreros en una competición anterior, celebrada en Grecia.
Redacción / Grao
Primera SpartanRace que se hace en Grecia, precisamente en Esparta, que da nombre al deporte y en la que participó el belmontino Isra Ferrero. «Es una carrera muy especial por eso de volver al origen» señaló el atleta, que quedó en un digno sexto puesto. El hecho de realizarse en la tierra de la antigua Esparta fue un aliciente que atrajo a corredores de todas las partes del mundo siendo Alemania, Francia y EEUU los países con más representación. la competición se celebró los días 4 y 5 de noviembre.
La carrera era en modalidad BEAST con una distancia de 29 kilómetros, unos 35-40 obstáculos y 1.600 metros de desnivel acumulado. La carrera discurrió por los montes de olivos que rodean la ciudad de Esparta y por el río Eurotas, haciendo éste el recorrido más duro si cabe. La llegada fue especialmente emotiva al encontrarse justo en frente de la estatua de Leónidas.
Un sexto puesto tras ir gran parte de la prueba con opciones de podio, aunque varios errores en los obstáculos le hicieron perder posiciones y finalmente cruzar la meta sexto.
Los interesados deben acudir hoy frente al centro de salud en horario de 16,00 a…
La muestra, que podrá visitarse hasta el 28 de febrero, ilustra el proceso de la…
La junta de gobierno local dio luz verde a las cuentas, con 4 millones para…
Tendrá lugar el día 28 de febrero en el conocido museo, con un concurso de…
La entrega gratuita de trampas y atrayente empieza este domingo, 22 de febrero, en el…
Esta semana se firmó el acta de replanteo, que marca el inicio de las obras,…