Categorías: Belmonte

Belmonte marcha para defender a los más pequeños

Una manifestación, que cerrará al tráfico la Avenida de la Ría de Miranda, reivindicará con juegos los derechos de los menores

Cartel de la celebración del Día de la Infancia.

Redacción/Grao

Belmonte de Miranda, que ostenta el sello de reconocimiento de Ciudad Amiga de la Infancia, marchará mañana por los derechos de los menores de edad. A las 11.30 horas, de este modo, partirá del colegio una manifestación que cerrará al tráfico la Avenida de la Ría de Miranda.

A las 12.00 horas se llegará al Ayuntamiento, donde se realizarán una serie de juegos que pondrán el broche final a una jornada en la que están llamados a participar vecinos de todas las edades. “¡Acude, seas pequeño o mayor!”, solicitan los organizadores de una manifestación que servirá para celebrar el Día Universal de la Infancia.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Salas colocará tres ‘piedras de la memoria’ por sus víctimas del nazismo

El homenaje, que se celebra mañana, recordará con la colocación de 'stolpersteine' a Manuel Martínez…

hace % días

Grau vuelve a ser la capital del Traxe’l País

Claudia Fernández Soto y Celestino Álvarez ganaron el primer premio de un concurso que volvió…

hace % días

El TSJA decidirá este miércoles la indemnización final del ‘caso Trastévere’

El Tribunal Superior de Justicia de Asturias se pronunciará sobre los recursos presentados contra la…

hace % días

Siñeriz homenajea en Teverga a las mujeres del duro mundo rural del siglo XX

El autor presentó en la Casa de Cultura tevergana su poemario 'De aquellas mujeres, nosotros'…

hace % días

Comerciantes de la comarca aprenden a mejorar sus escaparates

El taller, impartido por la Cámara de Comercio, se celebra hoy en La Cardosa, en…

hace % días

La Escuela Hogar de Cangas será de titularidad municipal

La medida llega tras un acuerdo entre la Consejería de Educación y el Ayuntamiento cangués…

hace % días