Redacción / Grado
Los vecinos de Villanueva están de enhorabuena. Las obras de construcción del nuevo puente sobre el Cubia ya han finalizado y los habitantes de la localidad moscona tendrán esta tarde un encuentro para celebrarlo.
La entrada en funcionamiento de la infraestructura, que ha costado 182.617 euros y ha sido financiada por la Administración regional en colaboración con el Ayuntamiento de Grado, está llamado a mejorar las comunicaciones de la zona.
El nuevo puente discurre en paralelo a otro existente y permitirá un acceso con todas las garantías de seguridad y comodidad a los vecinos de Villanueva. El paso anterior cuenta con unas dimensiones muy reducidas, lo que dificulta el tráfico rodado e impide el paso de vehículos de emergencias. Una situación que queda ahora resuelta gracias a unas obras que los vecinos llevaban años reclamando. La nueva estructura tiene una altura máxima de 6 metros y una longitud de 26 metros.
La anterior presidenta del Consejo Regulador, Isabel de la Busta, lamenta haber tenido que acudir…
La apertura de la veda, mañana 18 de abril, abre paso a la tradicional subasta…
El servicio, lanzado hace algo más de un año contra la soledad no deseada, facilita…
En el marco de las VIII Jornadas de Filosofía el acto está programado para mañana…
Los trabajos consistieron en la construcción de tajeas de hormigón para facilitar el drenaje del…
El galardón es un reconocimiento de 'Bosques sin Fronteras' al proyecto escolar Alumnos y alumnas…