Redacción / Grado
Los vecinos de Villanueva están de enhorabuena. Las obras de construcción del nuevo puente sobre el Cubia ya han finalizado y los habitantes de la localidad moscona tendrán esta tarde un encuentro para celebrarlo.
La entrada en funcionamiento de la infraestructura, que ha costado 182.617 euros y ha sido financiada por la Administración regional en colaboración con el Ayuntamiento de Grado, está llamado a mejorar las comunicaciones de la zona.
El nuevo puente discurre en paralelo a otro existente y permitirá un acceso con todas las garantías de seguridad y comodidad a los vecinos de Villanueva. El paso anterior cuenta con unas dimensiones muy reducidas, lo que dificulta el tráfico rodado e impide el paso de vehículos de emergencias. Una situación que queda ahora resuelta gracias a unas obras que los vecinos llevaban años reclamando. La nueva estructura tiene una altura máxima de 6 metros y una longitud de 26 metros.
La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…
La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…
La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…
El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…
La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…