Un grupo de niños durante una de las actuaciones del festival solidario de Teverga.
Redacción/Grao
Desde el pasado viernes, Teverga vive un fin de semana en favor de las familias con dificultades económicas y diversos proyectos solidarios con el que se han volcado los vecinos. La séptima edición de Teverga solidaria, de hecho, ha contado con una gran afluencia de público que beneficiará a los damnificados del huracán de Puerto Rico, a quienes se hará llegar la recaudación económica a través de Cruz Roja y a la asociación síndrome de Phelan–MC Dermid.
Los habitantes de la localidad, que han organizado las actividades del fin de semana con la colaboración del Ayuntamiento, han puesto también en marcha una recogida en favor del Banco Asturiano de Alimentos.
El programa de Teverga Solidaria, no obstante, aún no ha llegado a su fin. Esta tarde seguirá el rastrillo y las tómbolas y a las 17.00 horas se celebrarán actividades solidarias familiares, con un concierto de los alumnos de la Escuela de Música de Teverga y del coro y la actuación musical de acordeón de Luis Álvarez Pola. Luego se repetirá la actuación teatral de Corazones Jóvenes.
El montañero, que cayó en la sierra de Caranga, fue estabilizado por el médico rescatador…
El debate sobre la regulación del uso de dispositivos adictivos recuerda a los tiempos en…
Las empresas tienen hasta el 10 de marzo para presentar ofertas al concurso, para mejorar…
La comunidad escolar hace un llamamiento a los vecinos que puedan tener fotos del centro…
El Grupo Valle del Ese-Entrecabos aprobó las subvenciones a empresas y emprendedores, en un contexto…
Los vecinos muestran su enfado por la falta de respuesta de Aqualia Latores Redacción /…