OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Redacción/Grao
Se coló el llanerense Aurelio Díaz, de Llanera, con una merecida victoria en la categoría masculina absoluta. Pero el resto de escalones del podio de las distintas pruebas de la San Silvestre de Grao lo ocuparon corredores locales. De este modo, la moscona Carla Rodríguez logró la victoria en senior femenino gracias a una notable participación en un evento deportivo que estuvo arropado por una gran afluencia de público.
En la categoría benjamín también triunfaron los locales, con José Ignacio Trabanco y Paula Redruello como ganadores, un éxito que hicieron aún más grande Jovino Alonso y María Fernández, ambos de Grao, que se impusieron en alevín.
En infantil fueron Enol Viejo y Laura Fernández los que subieron a lo más alto del podio, como también hicieron Nuria Cuervo, en cadete femenino, y Laura Tamargo Martínez e Iván Fernández Gutiérrez en juvenil.
La nueva entidad celebrará una jornada del bollo y la botella de vino el próximo…
Los Valles del Oso, Trubia y Grado lideran el incremento de los precios en los…
La grabación, en directo, se hará el martes, 19 de mayo, en el auditorio, de…
El Ayuntamiento mantuvo la competición escolar pese a la suspensión del encuentro por la dermatosis…
La normativa autonómica por la dermatosis nodular restringe el sorteo de ganado, pero sí habrá…
La actividad está programada para el miércoles, día 27, con un recorrido de la mano…