Categorías: @ ObituarioTrubia

Fallece Joaquín González Fernández, de Trubia

El funeral se celebra mañana, a la una y media de la tarde en Avilés, y acto seguido recibirá cristiana sepultura en el panteón familiar del cementerio parroquial de Trubia


Joaquín González Fernández falleció ayer, en Avilés, a los 79 años de edad. Su esposa: María Ascensión Arrojo Moreno; hijos: Joaquín, Julia, María Ascensión y Felipe González Arrojo; hijo político: Francisco; nieta: Sandra; hermanos: Concepción y Alvarina González Fernández; hermano político: Isidoro, Manuel, Esther, Pili, Isabel y Jesús; sobrinos, primos y demás familia, al comunicar a sus amistades y personas piadosas tan sensible pérdida, les ruegan una oración por su alma.

El cadáver será recibido mañana, martes, día 9 de enero, a la una y media de la tarde, en la Iglesia Parroquial de Santo Tomás de Cantorbery, en Avilés, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y acto seguido recibirá cristiana sepultura en el panteón familiar del cementerio parroquial de Trubia.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Trubia y Quirós estrenan nuevas escuelinas públicas de 0 a 3 años

Tineo y Cangas del Narcea suman también nuevos centros dentro de la expansión de la…

hace % días

El Quirós F.S. vuelve a la competición nueve años después con ánimos e ilusión renovados

El equipo, capitaneado por el alcalde quirosano, Rodrigo Suárez, lanza una campaña para recuperar a…

hace % días

La canguesa Lorena Pérez lanza una guía sobre celiaquía dirigida a los colegios

La periodista y dietista acaba de publicar la novena edición de 'Celiaquía en el cole',…

hace % días

Teverga instalará bocas de riego y mangueras en los pueblos

El Ayuntamiento anuncia también una ordenanza para obligar a los propietarios a mantener limpias las…

hace % días

Candamo y Las Regueras activan el servicio escolar de ‘madrugadores’ el 9 de septiembre

Los ayuntamientos ofrecen en los colegios Prieto Bances y Príncipe de Asturias atención temprana para…

hace % días