Categorías: Grado

Buen partido del Mosconia, que volvió con las manos vacías de Llanes

El equipo de Grao se mantiene el 9º, en la zona cómoda de la tabla

Prebenjamín A del CD Mosconia
Ángel Fernández/Grao

El CD Mosconia no consiguió traerse nada de Llanes pese a realizar un gran partido y disputarlo hasta el final, pero la mayor pegada de los llaniscos hizo que los 3 puntos se quedaran en San José. El Mosconia sigue en la zona cómoda de la clasificación, es 9º pero empatado a puntos (33) con el 8º clasificado.

El equipo juvenil logró traerse un punto de su visita a Cangas del Narcea tras el empate a 1 gol, lo que mantiene al primer equipo de la base en la zona media de la tabla.

Otra jornada más, la única victoria y gran alegría de la jornada en el fútbol campo de la base la protagonizó el Cadete «A» de Josmay, ya que su victoria por 0-3 frente al CD Tineo le hace mejorar su resultado de la primera vuelta por lo que sigue 2º clasificado y mantiene la ventaja de 5 puntos al ascenso. Los de Josmay tienen ahora dos enfrentamientos duros seguidos en casa, el primero ante el líder, el Real Oviedo «B» de nuestros canteranos Enol, Miguel e Iván, este sábado a las 12:45 y después la próxima jornada frente a la Corredoria.

El Cadete «B» no pudo plantarle cara en su visita al 2º clasificado, el Valdés Atlético, que se llevó el partido por 9-0.

El Infantil «A» de Blin estuvo cerca de conseguir algo positivo ante un equipo de la zona media de la tabla como el Astur CF. Supieron reponerse al gol temprano de los ovetenses y empataron el partido y tuvieron ocasiones para adelantarse antes del descanso. En la segunda parte incluso se les anuló un gol polémico justo antes de marcar el definitivo 1-3 los visitantes.

El Infantil «B» comenzaba la segunda vuelta en El Casal frente al Oviedo Moderno. No pudieron al menos igualar el resultado de empate de la primera vuelta y en esta ocasión cayeron derrotados por 2-3.

El Alevín «A» empató a 3 goles en su visita al Valdés Atlético en un encuentro que tuvieron que remontar tras verse perdiendo 3-0 en los primeros 5 minutos de partido. Aunque el equipo moscón apretó al final, no consiguieron llevarse los 3 puntos. Continúan así sin perder en el 2018, pero cosechan 3 empates (a 3 goles los 3partidos) y tan sólo una victoria en estos 4 partidos.

El Alevín «B» de Josué y Fermín no pudo hacer nada ante el San Ignacio en su campo y perdieron por 11-2. El equipo estudiantil es el 2º clasificado del grupo y lucha por el ascenso de categoría.

Pasando ya al Fútbol Sala, el Benjamín «A» vio truncada su racha de 5 victorias consecutivas ante el Oviedo Vetusta «B», segundo clasificado del grupo. Los de Miki perdieron por 4-2

El Benjamín «B» de Diego logró imponerse al Grisú a domicilio por 2-5. Mientras que el Benjamín «C» de Alex no logró la remontada (4-5 final) ante un Col. San Ignacio que pronto se puso 1-5 y que vió peligrar el resultado al final.

Los otros benjamines tuvieron enfrentamiento cruzados ante nuestro vecinos de Trubia. El Benjamín «B» goleó en Grado al Real Juvencia «B» por 11-0 y el Benjamín «C» perdió en Trubia 15-1 en esta ocasión ante el Real Juvencia «A», 2º clasificado y aspirante al ascenso de su grupo.

Por último, los más peques de los federados del club. el Prebenjamín «A» logró una abultada victoria por 11-2 ante el Romanón «C» y ponen tierra de por medio a los puestos de descenso. Por su parte el Prebenjamín «B» de Marcos perdió por 0-12 ante un Centro Asturiano «D» que está en racha buscando colarse entre los de arriba.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Entradas disponibles para el concierto de Buir en el centro cultural de Grau

La formación, integrada por Xosé Ambás, Pepín de Muñalén y Vero Rubio, actuará el 31…

hace % días

La Fiscalía pide dos penas de 107 y 83 años de cárcel para un matrimonio vecino de Quirós por presunta trata

El Ministerio Público acusa a los dos investigados de explotar a seis mujeres y dos…

hace % días

Salas contará con servicio de matrona dos días a la semana

La nueva prestación sanitaria era una de las demandas históricas del concejo a la consejería…

hace % días

Principio de acuerdo en Cangas para el hacer un aparcamiento en la finca de las Dominicas

El alcalde, José Luis Fontaniella, que hizo el anuncio en el marco de FITUR, destaca…

hace % días

Las Regueras abre la convocatoria a Mujer del Año 2026

Las candidatas, vinculadas al concejo, deben acreditar méritos de tipo social, empresarial, solidario o familiar,…

hace % días

Cadenas en seis puertos de la comarca y el Suroccidente y aviso amarillo por la borrasca Ingrid

La DGT recomienda no viajar por carretera durante el fin de semana en todo el…

hace % días