Categorías: Quirós

«Me quedo en el pueblo»

La Asociación de Mujeres Valle de Quirós celebró su tradicional cena de comadres y anuncia que prepara actos en el Día Internacional de la Mujer

Cena de comadres de Quirós

 

Beatriz Álvarez / Quirós

La Asociación de Mujeres Valle de Quirós celebró el pasado sábado la tradicional cena de Comadres en un restaurante del concejo. La velada, que estuvo amenizada por música en directo y baile, contó con la presencia de un número menor de mujeres que en otras ocasiones, sin embargo, las presentes compartieron tiempo y espacio en un ambiente muy agradable.
La Junta Directiva, en palabras de su presidenta Luisa de Castro, valoró positivamente el acto y recordó que el trabajo de la asociación tiene que alcanzar un equilibrio entre estos momentos de ocio y las fechas fuertes, entendiendo por estas últimas el Día de la Mujer Quirosana y la jornada que en colaboración con el Ayuntamiento y el MEQ se está preparando con motivo del 8 de marzo, día Internacional de la Mujer y que se celebrará el próximo día 10 de marzo en la Sala Polivalente del Museo Etnográfico de Quirós bajo el título de «Me quedo en el pueblo» cuatro mujeres de distinta edad y sensibilidad compartirán en una mesa redonda su elección por la vida en Quirós.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Un segundo licitador también recurre el concurso del albergue de Arrojo

La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…

hace % días

Bemonte Existe responde

Alberto Fernández. Concejal de Belmonte Existe

hace % días

Cancelado el XXXVI Certamen de Ganado Vacuno de Las Regueras

La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…

hace % días

Embuastur, en Salas, abre un proceso de selección para incorporar personal de planta

La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…

hace % días

El Ayuntamiento de Belmonte rechaza las afirmaciones de Belmonte Existe sobre el estado del GR-109

El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…

hace % días

Las principales empresas de Asturias se vuelcan con Oviedo 2031: ya son 105 los apoyos a la Capitalidad Europea de la Cultura

La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…

hace % días