Categorías: SalasTeverga

El rally de La Espina abre el 5 de mayo la temporada en la comarca

El rallysprint de Teverga, que se celebrará el 12 de mayo, abre el lunes 9 de abril las inscripciones

Grado se queda este año sin competición, por problemas de organización de la Escudería Moscona

Rallysprint de Teverga, el año pasado

Redacción/Grado

El rally de La Espina abrirá el 5 de mayo la temporada de competiciones a motor en la comarca, que tienen su primera cita para el calendario asturiano en Tineo, el 8 de abril. En mayo se celebrará también el rallysprint de Teverga, se repite por segundo año consecutivo. La competición tevergana, que pretende consolidarse en el calendario anual de competiciones, abre su plazo de inscripciones el 9 de abril. La prueba se celebrará el 12 de mayo. En junio, la actividad vuelve a Salas, con el autocross de La Espina (2 y 3 de junio) y el rallysprint Virgen de El Viso, el 17 de junio. Ya en septiembre, se celebrará la prueba reina asturiana, el Rally Princesa de Asturias, los días 13,14 y 15, una competición que el año pasado estrenó un tramo por Candamo.

Este año, Grado se queda sin rallysprint, por problemas laborales y de falta de tiempo de los miembros de la escudería Moscona.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Un segundo licitador también recurre el concurso del albergue de Arrojo

La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…

hace % días

Bemonte Existe responde

Alberto Fernández. Concejal de Belmonte Existe

hace % días

Cancelado el XXXVI Certamen de Ganado Vacuno de Las Regueras

La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…

hace % días

Embuastur, en Salas, abre un proceso de selección para incorporar personal de planta

La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…

hace % días

El Ayuntamiento de Belmonte rechaza las afirmaciones de Belmonte Existe sobre el estado del GR-109

El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…

hace % días

Las principales empresas de Asturias se vuelcan con Oviedo 2031: ya son 105 los apoyos a la Capitalidad Europea de la Cultura

La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…

hace % días