Casa de Cultura de Grado
Casa de Cultura, en Grao
El Ayuntamiento de Grao organiza un taller de GNU/Linux gratuito para todos los públicos, distribuido en tres sesiones que tendrán lugar los días 12, 19 y 26 de abril. La actividad se realizará en horario de tarde en la Sala Polivalente de la Casa de Cultura de la villa
La primera sesión del cursillo incluirá una introducción al Software Libre y a GNU/Linux, mientras que la segunda tratará sobre la instalación, configuración y manejo básico del sistema operativo Debian. La última sesión afrontará la instalación y uso de las aplicaciones más conocidas de GNU/Linux, atendiendo a los diferentes niveles de conocimiento en los asistentes. El taller está destinado para todos los públicos y edades.
El curso será impartido por Pablo González, natural de Grao, Ingeniero en Informática y profesor de FP en el IES de Sotrondio, y las personas interesadas en participar en este taller pueden inscribirse presencialmente en la Casa de Cultura de Grao (telecentro o biblioteca), y también a través del e-mail cultura.grado@gmail.com o llamando al teléfono 985 75 48 13.
El sábado, 18 de abril, habrá rutas, pinchoteo gratis y música con Nel Villanueva y…
La Guardia Civil resuelve el caso tras ocho meses de investigación y apunta a un…
Los niños y niñas del colegio rural moscón han elaborado un 'Libro de Artista', premiado…
Tendrá lugar el próximo 4 de mayo en la Casa de Cultura proacina dirigida especialmente…
El concejal José Manuel Tamargo asegura que la señal falla desde hace meses y exige…
Los socialistas moscones recuerdan que su concejala Patricia Arias ya llevó a Pleno la propuesta,…