Redacción/Grado
Caja Rural de Asturias mantiene la tradición de premiar la fidelidad de sus clientes. Con motivo de la festividad de San Isidro, Caja Rural de Asturias celebró hoy, 15 de mayo, su tradicional Sorteo de San Isidro. Repartió entre sus clientes premios en metálico por un importe de 48.000 euros, un primer premio de 12.000 euros y seis premios de 6.000 euros.
El sorteo, en el que estuvieron presentes el notario y directivos de la entidad, se realizó mediante un proceso informático que calcula las series de números premiados de forma aleatoria y lista la relación con detalle de las correspondientes cuentas y titulares agraciados.
El primer premio recayó en Sonia Menéndez, de Pola de Siero; los seis segundos premios fueron obtenidos por Roberto García Suárez, de Avilés; la Fundación Universidad de Oviedo; una comunidad de propietarios de Gijón; Ana Suárez Gayol, de Tapia de Casariego; Víctor Alonso Melendi, de Gijón, y José faustino Quirós Díaz, de Siero.
La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…
La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…
La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…
El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…
La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…