Categorías: @ TribunaTeverga

Teverga necesita presupuesto

Por Fernando GARCÍA

Secretario General PSOE Teverga

Estamos en de mayo de 2018 y desde el equipo de gobierno de IU de Teverga, allá por el mes de noviembre de 2017, se empezó a dar alguna pista de lo que se iba a hacer con los presupuestos de 2018 o sea, nada.
En sesión plenaria y en varias ocasiones la señora alcaldesa, con su transparencia, se comprometió a celebrar una comisión para el estudio de los mismos.
Cinco meses después continuamos esperando dicha convocatoria (eso si nos dieron al finalizar el pleno de enero un pequeño borrador de 4 folios que realmente de poco o nada sirve).
Sabemos de la agenda tan apretada que la señora alcaldesa tiene (photoshop incluido). Por cierto el sueldo que percibe es precisamente para eso.
Lo realmente raro y preocupante que los teverganos deben de conocer es que el Ayuntamieno está con un presupuesto prorrogado y el concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Teverga lleva sin asistir a los plenos de abril y mayo y desconocemos si asiste durante la semana. Entendemos que por motivos personales o de trabajo no pueda asistir pero, formando parte del equipo de gobierno debería dar un paso a un lado y dimitir de su cargo y que otro ocupe su lugar.
A los teverganos nos interesa tener unos presupuestos y que el Ayuntamiento funcione y que den servicio a los vecinos, que para eso pagan sus impuestos.
Así que, amigo Adrián Gayo, confío en que tomes una decisión por el bien de los teverganos.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

El PSOE solicita al Equipo de Gobierno que se tomen las medidas oportunas para reabrir lo antes posible la piscina de Trubia

Natalia Sánchez Santa Bárbara pide también en la comisión de Deportes que se intente evitar…

hace % días

Asociacionismo, individualismo, final

Francisco González

hace % días

El Consejo de Transparencia obliga a Las Regueras a dar información a un vecino

El organismo estima parcialmente la reclamación y requiere al Ayuntamiento que facilite documentación sobre un…

hace % días

Candamo ofrece a sus vecinos ayuda económica para ir en taxi a actividades

El objetivo es favorecer las relaciones sociales dentro del concejo y el proyecto, orientado a…

hace % días

Asturias destina 200.000 euros a garantizar la recogida de leche en las zonas de montaña

El Principado busca compensar el mayor coste de llegar a las ganaderías con accesos difíciles…

hace % días

“El riesgo de ruptura con IU es cero, hay que seguir trabajando por Grau»

ENTREVISTA - José Luis Trabanco, alcalde de Grau “Tenemos el mejor mercado de Asturias, pero…

hace % días