“La antigua calle Narciso Herrero Vaquero se encuentre con un pavimento deteriorado y lleno de baches”, critica la portavoz forista, Josefina Álvarez
Redacción/Grado
La presidenta y portavoz de Foro Somiedo, Josefina Álvarez, reclama la pavimentación de la calle Parque Natural de Somiedo, antigua calle Narciso Herrero Vaquero, que une la carretera regional AS-227 hasta la plaza del Ayuntamiento. “Exigimos la pavimentación de la calle que va desde la carretera general hasta la plaza del Ayuntamiento porque la antigua calle Narciso Herrero Vaquero –ahora llamada calle Parque Natural de Somiedo- es la calle principal de Pola de Somiedo y no es admisible que se encuentre con un pavimento deteriorado y lleno de baches, en dicha calle, además de establecimientos hosteleros y turísticos se encuentran el cuartel de la Guardia Civil, el banco y la sede del Parque Natural, siendo necesaria su pavimentación, pues es paso obligado para todo aquel que necesita ir a Pola de Somiedo”.
Además, la portavoz concreta que “si son ciertas las estimaciones presupuestarias del Ayuntamiento de Somiedo para 2018, el Ayuntamiento cuenta con presupuesto suficiente para asumir esta obra de pavimentación tan necesaria, pues se trata de una calle de poco más de 400 metros de longitud”.
Josefina Álvarez pone en aviso al regidor somedano de que “desde Foro Somiedo no aceptaremos ni bacheos ni parcheos, atendiendo al estado de deterioro en que se encuentra es necesaria la pavimentación completa de la calle”, concluye.
La organización agraria intentará, como COAG, evitar que el TSJA paralice la eliminación de 67…
La presentación de los premios se celebrará el 28 de septiembre, en una edición que…
El lema de esta edición es 'Personas que dan vida a Las Regueras' y las…
A los tres escolares de Aguasmestas su suma otro niño de Valcárcel, que tampoco está…
El viernes, día 25, la Casa de Cultura moscona acogerá la actividad 'Cuidar de quien…
Los empresarios turísticos, contentos pese a la tormenta perfecta: ni albergue en Quirós, ni piscina…