Conmoción en Las Regueras por el fallecimiento en accidente de Luis González Fernández

Albañil jubilado y muy apreciado entre los vecinos, no ha superado las heridas del impacto en coche sufrido ayer en Malpica (Oviedo)

Los bomberos junto al vehículo de González, ayer en el lugar del accidente (Foto: Concejalía Seguridad Ciudadana-Oviedo)

 

Redacción / Trubia

Luis González Fernández, conocido albañil del concejo de Las Regueras, ha fallecido esta madrugada en el HUCA de Oviedo a resultas de un aparatoso accidente de tráfico ocurrido ayer en Malpica (Oviedo). El finado, natural de Gallegos y conocido como Luis «Ca Sala», era una persona muy querida entre los vecinos de Las Regueras, por su carácter abierto, luchador y su disposición a ayudar en cualquier hora o lugar a todo aquel que necesitase de sus servicios.

El accidente se produjo al mediodía de ayer cuando, por causas que no han sido aún establecidas, el Nissan Patrol de González impactó contra la fuente de Malpica. Las primeras hipótesis apuntan a que el conductor pudo haber sufrido un desvanecimiento dado que no existen marcas de que hubiera intentado frenar. A consecuencia del golpe, el herido quedó inconsciente y atrapado entre el cuadro del volante y los pedales del vehículo. Los bomberos tuvieron que emplearse más de una hora en las labores de excarcelación del conductor, dado lo reducido del espacio en el que se encontraba atrapado. Fue desplazado al HUCA pero finalmente no ha podido superar la gravedad de las heridas.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

La economía digital en Asturias: qué sectores están creciendo más allá de la industria tradicional

Turistas en los lagos de Somiedo este fin de semana pasado Asturias produce más del…

hace % días

El prestigio moral de la indignación

Rafael Vázquez Sociedad de Filosofía de Grado

hace % días

Peñaflor aplaza la entrega de premios de su V Concurso de Microrrelatos

El gran número de cuentos recibidos, 60, ha obligado a ampliar el plazo de valoración…

hace % días

«Llevo diez años recorriendo los 192 pueblos de Grado»

Pepe Areces publicará este año los dos tomos de la historia del concejo, “casa a casa,…

hace % días

Teverga se prepara para la fiesta del jubilado

Coincidirá con la fiesta de San Pedro el 29 de junio y el programa incluye…

hace % días

Cómo ver el eclipse, en las Jornadas de Astronomía de Grado

La cita es en el Parque de Arriba moscón el próximo viernes con el equipo…

hace % días