Categorías: @ ObituarioCandamo

Fallece María de los Ángeles Menéndez González, ‘La Nena’, de Llamero (Candamo)

El funeral será mañana en la iglesia de Santa Eulalia de Llamero

María de los Ángeles Menéndez González, ‘La Nena’, de Llamero (Candamo) viuda de Serafín González Suárez falleció hoy a los 87 años de edad. Su hijo: Serafín (Tito) González Menéndez; hija política: Blanqui García Suárez; nietos: Roberto y Eduardo González García; nieta política: Gema González Vizuete; bisnieto: Roberto González González; hermanas: Josefa, Argentina y Luisa (†) Menéndez González; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia, ruegab una oración por su alma. 

El cadáver será recibido mañana miércoles día 15 de agosto a las once de la mañana, en la Iglesia parroquial de Santa Eulalia de Llamero (Candamo), donde se oficiará la celebración de la palabra de cuerpo presente y, acto seguido, recibirá cristiana sepultura en el cementerio parroquial.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Un segundo licitador también recurre el concurso del albergue de Arrojo

La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…

hace % días

Bemonte Existe responde

Alberto Fernández. Concejal de Belmonte Existe

hace % días

Cancelado el XXXVI Certamen de Ganado Vacuno de Las Regueras

La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…

hace % días

Embuastur, en Salas, abre un proceso de selección para incorporar personal de planta

La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…

hace % días

El Ayuntamiento de Belmonte rechaza las afirmaciones de Belmonte Existe sobre el estado del GR-109

El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…

hace % días

Las principales empresas de Asturias se vuelcan con Oviedo 2031: ya son 105 los apoyos a la Capitalidad Europea de la Cultura

La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…

hace % días