Categorías: Grado

El colectivo La Guia expone sus pinturas y esculturas en Grado

La muestra se inaugura el próximo viernes a las 13 horas y contiene obras de Oteiza, Tato Estrada, Valentin del Fresno y Alberto Estrada

Acuarela de Valentín del Fresno, uno de los participantes

 

La Casa de Cultura de Grado inaugura el próximo viernes 31 de agosto la Exposición Colectiva «Pintura & Escultura». La muestra engloba varias obras del Colectivo La Guia de Gijón, y la componen al efect esculturas y pintura acrílica de Tato Estrada, esculturas de Antonio Oteiza, pinturas acuarela de Valentín del Fresno y cerámicas de Alberto Estrada.

Esta exposición, con entrada libre, se podrá visitar hasta el día 14 de septiembre lunes a viernes de 9 a 21 horas, en las salas de exposición de la Casa de Cultura de Grado, en el Palacio Casa Miranda. La muestra está organizada por la Asociación Cultural Valentín Andrés y el Área de Cultura del  Ayuntamiento de Grado, y el acto de inauguración tendrá lugar en la propia Casa de Cultura, a la 1 de la tarde.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Belmonte Existe reclama soluciones urgentes para las viviendas públicas de El Bugón

La formación denuncia problemas de salubridad, falta de mantenimiento y exige transparencia en los procedimientos…

hace % días

Las Mejores Marcas de Bicicletas Eléctricas en España (2026): Guía Completa para Elegir la Tuya

1. Introducción Si llevas meses dándole vueltas a la idea de comprarte una e-bike y…

hace % días

Tras los audaces

Luis G. Donate

hace % días

¿Qué es un año que termina?

Rafael VázquezPresidente de la Asociación de Filosofía de Grado ¿Qué es un año que termina,…

hace % días

Cuenta atrás para la Batallona de Somiedo

El encuentro que enfrenta a asturianos y leoneses se celebra elpróximo domingo, 7 de junio,…

hace % días

La Asociación Burru celebra un encuentro en Quirós sobre salud mental para personas comprometidas y activistas

En colaboración con Santuario Corazón Verde organizan una jornada para dar herramientas ante el dolor…

hace % días