Jesús José Alonso Fernández ‘Che’, suegro del portavoz del PP en el Ayuntamiento de Teverga Antonio Capín, falleció ayer, día 20 de septiembre en Oviedo a los 77 años de edad.
Su esposa, Elena González Alonso; hijos, Elena, Jesús y Andrea; Hijos políticos Toni Capín, Mónica García y Hugo Álvarez; nietos, Pelayo, Mateo, Rodrigo, Miguel, Pedro, Blanca e Inés; hermana, Tita; hermanos políticos Marcelino (+), Chelín y Fausto (+), Pepita y José Antonio, Maruja y Luis María, Josemari; sobrinos, Ricardo y Mary, demás sobrinos, primos y toda su familia, ruegan una oración por su alma.
Mañana sábado día 22, a las seis y media de la tarde se celebrará el funeral de cuerpo presente en la iglesia parroquial de San Vicente de Proaza y acto seguido recibirá cristiana sepultura en el cementerio parroquial.
El filme, promovido por el Ayuntamiento, profundiza en la vida y las experiencias de vecinas…
Las empresas de la zona colaboraron un año más aportando premios para las distintas categorías…
El BOPA publica hoy la convocatoria de subvenciones para el campo asturiano, que finaliza el…
El certamen, para caballos de pasto y de tiro, se celebrará el día 25 de…
Asturias al Tren y CC OO proponen urgentemente “sacrificio de apeaderos”, bypass en Trubia y…
El acto, en la Casa de Cultura, estuvo presentado por Susana Vena, directora del colegio…