Categorías: z

Primera victoria del infantil del Juvencia

El equipo lo dio todo con un arbitraje complicado

El equipo del Real Juvencia infantil

Obelix/Trubia

Ficha:

Real Juvencia 5 – Peña Berima 3

Real Juvencia: Ramón, Yago, Mateo, Oliver. Diego (Hugo min 29), Iker, Adrian , Izan, Pelayo, Borja, Daniel.

Peña Berima: Hugo, Oscar, David, Iyan, Christian, Ussini, Pelayo, Juan Diego, Sergio, Diego, Pablo, Daniel y Jorge.

El día amaneció nublado en Quintana, tanto que antes de los tres primeros minutos de juego el árbitro señalaba un penalti favorable al equipo rival, pero esta vez la fortuna hizo que fuera por encima del travesaño. Poco a poco fue apareciendo el sol, y en uno de esos destellos apareció Pelayo con un fuertísimo disparo a media distancia que tras golpear en el larguero entró dentro de la portería rival. El rival aprovecharía dos errores en la primera parte, una mala salida del portero y una cesión para adelantarse en el marcador antes del descanso.

En la segunda parte, el Juvencia salió con propósito de remontar, y mediante un remate de cabeza en el segundo palo, Borja lograba la igualada, le sucedió a los 10 minutos una gran jugada de Mateo e Izan, que logra definir este último tras un forcejeo con el defensa rival. Cuando todo parecía que se ponía de cara, el árbitro señaló la pena máxima en contra del Juvencia, Monchi esta vez hizo una gran intervención, deteniendo el disparo y evitando el rechazo mediante un gran blocaje. No obstante, un minuto después en la consecución del día del amigo, concedemos otro gol digno de mención.  Cuando parecíamos destinados al empate, una gran jugada, logra situar a Hugo en posición de disparo, tira, el portero despeja, y el mas pequeño de la clase llega y remata ese despeje al fondo de la red.  Tan solo unos minutos después, una falta lateral es jugada rápidamente por Adrián, que con una combinación con Pelayo, este último marca un golazo, para dar tranquilidad al corazón del entrenador, evitándole un infarto.

Destacar del partido, el fair play de Balán, nuestro presidente, prestando una equipación a los jugadores del equipo rival y dejando el uso de la impresora para que pudieran competir.

Seguimos necesitando jugadores en nuestra categoría infantil.  ¡Unete!

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Tres infracciones penales y 11 administrativas en controles contra las carreras ilegales en Cangas

La Guardia Civil investiga a tres conductores que en algunos casos triplicaban la velocidad de…

hace % días

Montovo, en Belmonte, calienta motores para la fiesta de San Juan

La localidad celebra la fiesta los días 26 y 27 de junio, con campeonato de…

hace % días

“Dos concejos… y un solo canto” reúne al Coro de Belmonte de Miranda y Voces de Teverga

El edificio sociocultural de Belmonte acoge mañana el concierto a partir de las 19,00 horas,…

hace % días

Graban a un lobo a las puertas de Oviedo

El animal fue captado en Santa Marina de Piedramuelle, y los vecinos le achacan numerosos…

hace % días

El Observatorio Nacional de Emprendimiento destaca a la agencia reguerana Melodijopérez

El informe GEM incluye a la empresa fundada por Marta y David Pérez en el…

hace % días

Grado prepara dos talleres de empleo, de albañilería y limpiezas industriales

El Ayuntamiento ha obtenido una subvención de 639.653 euros para ofrecer trabajo y formación durante…

hace % días