Categorías: Trubia

Victoria solvente del Real Juvencia ante el Lealtad B

Los trubiecos se ponen con 23 puntos en la sexta posición de la tabla clasificatoria

El Real Juvencia, en una imagen de archivo

Alejandro Martínez/Trubia

Jornada 15 

2.- REAL JUVENCIA: Davo; Chino, Omar, Otero, Didi (Jaime, 87), Mariano, Blas (Rafa, 69), Álvaro (Gelo, 57), Roldán, Pablo (Choli, 76) y Charly.

0.- C.D. LEALTAD B: Moi; Diego (Omar, 83), Adri, Ángel, Sabou, Aitor, Lee (Renato, 64), René, Hassan (Manolo, 64), Paine (Pepe, 78) y Javi.

Árbitro: Iván Rodríguez Montes asistido en las bandas por Ordóñez Moreno y García Martínez. Mostró amarillas por parte del Real Juvencia a Mariano y Gelo; y por parte del C.D. Lealtad B a Diego y René.

Goles: 1-0 m.51 Roldán; 2-0 m.86 Charly.

Incidencias: Quintana. Terreno de juego en buen estado. Tarde nublada y calurosa. 100 espectadores.

En la tarde del pasado domingo se enfrentaban en Quintana los locales al filial del C.D. Lealtad de Villaviciosa, equipo que navega por la parte baja de la tabla con un pequeño colchón con los puestos de descenso.

Primera parte muy igualada con escasos acercamientos a las porterías y donde las defensas superaron a los ataques. De lo poco reseñable en ataque fue un disparo de Mariano que se va rozando el palo de la portería de Moi para los trubiecos y un centro lateral de Javi con mucho peligro que se paseó por el área de Davo para los visitantes.

Tras el tiempo de asueto salieron mejor los cascarilleros y a los 6 minutos de la reanudación encontraron el premio. Fue tras una buena jugada en la que Pablo habilita con un gran pase a Roldán y este bate en el mano a mano a Moi. El gol hizo que los de Villaviciosa se estiraran en busca del gol pero el entramado defensivo local no permitió que llegaran con claridad a la puerta de Davo. Llegaría la sentencia en los últimos minutos tras un saque de falta lateral de Choli que en el barullo consigue rematar Charly para hacer el 2-0 definitivo. En el descuento tendrían los visitantes su oportunidad más clara del encuentro por medio de Javi, pero se encontró con una gran intervención de Davo haciendo que no se moviera el marcador.

Con esta victoria los trubiecos se ponen con 23 puntos en la sexta posición de la tabla clasificatoria.

El próximo partido del Real Juvencia visitará el campo de El Molín para enfrentarse a la S.C.D. Campomanes el domingo 9 de diciembre a las 15:45.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Vecinos de Candamo ‘entierran’ los eólicos en Grullos

La plataforma vecinal hizo un particular 'entierro de la sardina' frente al Ayuntamiento contra el…

hace % días

Santo Adriano celebra esta tarde el encuentro del Grupo de Participación Vecinal

La cita es a las 17:00 horas en la escuelina de Villanueva Beatriz Álvarez /…

hace % días

La cobertura móvil vuelve a la normalidad en Quirós

Tras más de tres semanas de la avería de un repetidor en el Gamoniteiro y…

hace % días

La Antena Cameral de Cangas atendió en 2025 casi 650 consultas, «cumple un papel clave»

El presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Paniceres, evaluó el programa en un encuentro…

hace % días

Teverga abre las inscripciones para la XXIV Media Maratón Senda del Oso y la II Carrera Destino Teverga

Los dos encuentros deportivos se celebrarán el domingo, día 12 de abril, y los interesados…

hace % días

El Principado ajustará el Plan del Lobo para mantener la eliminación de ejemplares «con garantías jurídicas»

Medio Rural suspende la aplicación de los cupos del plan de Gestión, por los que…

hace % días