Las familias se concentraron hoy ante el centro de salud para que se cubra la baja de la especialista infantil, que también atiende en Belmonte y Somiedo

Redacción/Salas
Las familias de Salas se manifestaron hoy delante del centro de salud para pedir el restablecimiento del servicio de pediatría en el concejo. «Vamos a esperar unos días y si esto no se soluciona seguiremos con otras acciones», afirman los vecinos, que piden que se cubra la baja de la especialista infantil de la localidad, que da también servicio a Belmonte y a Somiedo. La concentración contó con el respaldo de miembros de la Corporación municipal, que apoyan las reivindicaciones y que aseguran estar preocupados. El equipo de gobierno pidió hace unos días una reunión con el consejero de Sanidad y está a la espera de respuesta.
«Seguiremos con todas las medidas necesarias hasta que el servicio sea restablecido y esperamos que nos conteste a la mayor brevedad posible desde la consejería de Sanidad», afirma la concejala de Servicios Sociales, Ana Pérez. Las Asociaciones de Madres y Padres del concejo han dirigido un escrito al consejero de Sanidad con la misma reclamación, y hay en marcha una recogida de firmas.
Deja un comentario