Pleno de Teverga
Redacción/Grado
La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Oviedo da desestimado el recurso de apelación interpuesto por José Belarmino Álvarez Arias, exalcalde de Teverga, estimando íntegramente la demanda del Ayuntamiento de Teverga de responsabilidad civil y confirma la condena a reintegrar a las arcas municipales la cantidad de 11.074 euros, con sus intereses legales desde la reclamación judicial, fruto de la contratación ilegal de su hija por parte del Ayuntamiento en su época de regidor.
María Amor Álvarez Ardura, alcaldesa de Teverga, expresa «la satisfacción por esta nueva sentencia que defiende los intereses municipales, los de las vecinas y vecinos de Teverga que con su dinero pagaron la colocación de la hija del ex alcalde en el Ayuntamiento tevergano» . Para la alcaldesa «era importante recuperar este dinero que nunca debería haber salido de la hacienda pública y por cuya acción el ex alcalde ya fue condenado a siete años de inhabilitación para cargo público por prevaricación» .
El montañero, que cayó en la sierra de Caranga, fue estabilizado por el médico rescatador…
El debate sobre la regulación del uso de dispositivos adictivos recuerda a los tiempos en…
Las empresas tienen hasta el 10 de marzo para presentar ofertas al concurso, para mejorar…
La comunidad escolar hace un llamamiento a los vecinos que puedan tener fotos del centro…
El Grupo Valle del Ese-Entrecabos aprobó las subvenciones a empresas y emprendedores, en un contexto…
Los vecinos muestran su enfado por la falta de respuesta de Aqualia Latores Redacción /…
Ver comentarios
Yo creo que a este chaval lo embarcaron con cantos de sirena. La gente pelota casi nunca es la que da los buenos consejos