Categorías: z

Arranca la inscripción del BTT Asalto a las Trincheras, que este año será campeonato de Asturias

La prueba, impulsada por el Ayuntamiento de Candamo, se celebrará el sábado, 11 de mayo, con un recorrido de 54 kilómetros y 2.000 metros de desnivel

Participantes en una edición anterior

Redacción/Grado

El pasado 1 de marzo, Asturcón BTT abrió la inscripción del IV Maratón ‘Asalyo a las Trincheras’, una de las pruebas más esperadas, con salida y meta en Grullos (Candamo) y que se celebrará el sábado, 11 de mayo. Este año además la prueba decidirá el Campeonato de Asturias de XC Maratón.

El encuentro deportivo, impulsado por el Ayuntamiento de Candamo, transcurre por pistas y senderos del concejo, con una distancia de 54 kilómetros y un desnivel acumulado de 2.000 metros. Hay además una modalidad no competitiva. Las inscripciones pueden hacerse en este enlace.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Belmonte Existe critica la gestión municipal en la mejora de El Bugón

La formación cuestiona que las medidas se presenten como un éxito político "tras años de…

hace % días

Adiós al bar Nuevo

El establecimiento de Bárzana, un referente desde los tiempos de sus fundadores, cierra sus puertas…

hace % días

El belmontín Diego Vergara, sexto en el Campeonato del Mundo de Ajedrez Subacuático

El joven, actual campeón de España Sub-18 de ajedrez rápido, continúa sumando éxitos deportivos y…

hace % días

Grado pierde de forma repentina al último de Los Archiduques

Toni Fernández, miembro fundador de la mítica banda moscona de la que salió Tino Casal,…

hace % días

Yernes y Tameza modernizará su red de abastecimiento con una inversión de 245.301 euros

El Principado digitalizará las instalaciones de Yernes y Villabre-Fuxóu para mejorar el control del suministro…

hace % días