Redacción/ B. A./ Quirós
Un pajar completamente calcinado, la techumbre de una vivienda afectada y un hombre herido leve por quemaduras en una mano. Este es el balance del incendio declarado hoy en la localidad de Vega, en Quirós, en cuya extinción participaron efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en los parques de Proaza, La Morgal y Somiedo.
Según el SEPA, «una persona, un varón, resultó quemado levemente en una mano. El hombre, según datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) se trasladó por sus propios medios al centro de salud donde fue atendido por el equipo sanitario»
El incendio calcinó por completo el pajar y, ademá, afectó también al tejado de una habitación de la vivienda anexa. En el lugar continúan trabajando bomberos de los parques de Proaza y Somiedo realizando tareas de enfriamiento y ventilación.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 13.30 horas. En la llamada señalaban que estaba quemando un pajar anexo a una vivienda. Indicaban que no había personas afectadas, pero en el interior de la construcción podía haber animales.
Isaac Pasantino es el nuevo presidente de la veterana sociedad, con una junta renovada que…
Josefina Álvarez Portavoz del PP en Somiedo
Desde mañana, sábado, hasta el lunes, los vecinos y visitantes podrán disfrutar del paseo por…
El contrato está dirigido a jóvenes menores de 30 años inscritos en el programa de…
La cita es el 28 de diciembre en el auditorio y a partir de las…
Las obras, con un presupuesto de 84.451 euros, incluyen la limpieza, el asfaltado, la renovación…