Ana Pire junto a su compañero del PP Michel González
Redacción / Grado
La trubieca y concejala del PP en el Ayuntamiento de Pravia y hasta hace unos meses cabeza visible de los populares pravianos, Ana Álvarez Díaz, más conocida como Ana Pire, falleció esta noche en el hospital san Agustín de Avilés, itras una grave enfermedad. Pire, llevaba luchando contra ella en los últimos meses, algo que había comunicado a su entorno más próximo. La edil del PP, que era procuradora de los Tribunales, ha tenido un papel importantísimo en la política más reciente municipal. Todavía hace algo más de un año había fallecido también su madre. Deja viudo, Javier Álvarez-Pire y dos hijas, Teresa y Candela. En junio de 2018, con el nombramiento de Michel González como presidente del PP praviano Ana Pire cerraba su etapa de mandato, ya que había sido presidenta durante más de diez años de la junta praviana del PP.
Su esposo, Javier Alvarez-Pire Menéndez; hijas, Teresa y Candela Alvarez-Pire Alvarez; hijo político, Noel Fernández; hermano, José María Alvarez Díaz; hermanos políticos, Belén Penedo, Antonio y María Teresa Alvarez-Pire Menéndez, Maribel Santiago y José Suárez; sobrinos, Ignacio, Jorge, Manuela, Pablo y Juan; tíos, primos y demás familia, ruegan una oración por su alma.
Sus cenizas se recibirán mañana jueves, día 28, a la una de la tarde, en la Colegiata de Pravia, donde se celebrará el funeral por el eterno descanso de su alma.
http://lainformacionbn.es/2019/03/27/hasta-siempre-ana/
La presentación de la 'XIII Ruta de Alzada, de las marinas al puerto' tendrá lugar…
La oposición acusa al gobierno local de derivar las contingencias comunes a una mutua "sin…
Elvira Menéndez niega que hubiera deudas atrasadas con el concejo vecino, "había un acuerdo con…
El equipo cañonero ofrece entrenamientos, partidos, actividades lúdicas y en la piscina, equipación deportiva y…
'Fotografía minutera' ofrece la experiencia de usar una cámara de principios del siglo XX Petit…
El director general de Custodia del Territorio, David Villar, visitó ayer la zona junto al…