Categorías: Yernes y Tameza

El médico Luis Fernando Rodríguez, candidato del PP a la alcaldía de Yernes y Tameza

El cabeza de lista dimitió hace dos meses de sus cargos en Ciudadanos de Grado y ahora se incorpora como independiente con los populares

Redacción / Grado

El Comité Electoral del PP de Asturias, aprobó el pasado lunes la candidatura a las elecciones municipales en el Ayuntamiento de Yernes y Tameza, que encabezará Luis Fernando Rodríguez, como independiente. La comisión electoral del Partido Popular cerró la candidatura para las próximas elecciones locales en Yernes y Tameza con una lista encabezada por Rodríguez, médico de profesión, que dimitió hace 2 meses de sus cargos y funciones en Ciudadanos y que fue llamado recientemente para incorporarse como independiente en la lista del PP. Le acompañan en la candidatura Ricardo Suárez Fernández, Ana Fernandez Rivera y José Antonio (Tono) Riesgo García.

«Es una candidatura integrada por personas que representan y conocen el medio rural, el sector servicios, la actividad liberal y a los pensionistas. Será presentada públicamente después de celebradas las elecciones nacionales», explica el candidato.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Las asociaciones de Grau hacen piña por la candidatura a Pueblo Ejemplar de Asturias

Más de sesenta colectivos participaron en la segunda Axuntanza de Asociaciones, impulsada por la Asociación…

hace % días

El Encuentro Coral de Las Regueras reunió a tres agrupaciones de Asturias y Madrid en una jornada de música y convivencia

El coro de Tineo y la agrupación Ecos, del Centro Asturiano, acompañaron a la formación…

hace % días

Teverga agilizará la apertura de nuevos negocios y actividades en el concejo

El Pleno aprueba por unanimidad una ordenanza municipal para reducir burocracia y apoyar la puesta…

hace % días

Belmonte de Miranda lanza un nuevo taller de empleo con una subvención de casi 700.000 euros

El Ayuntamiento belmontín contratará a 24 personas, a los que formará en conservación de montes,…

hace % días

Éxito de la V ruta ecuestre del concejo de Quirós

54 jinetes y amazonas recorrieron el concejo con participantes incluso de Madrid y especial presencia…

hace % días