Redacción/Grado
Grado celebró este fin de semana su Primera Flor, con un tiempo espléndido y algo menos de gente en el mercao, quizá por la coincidencia con la cita electoral. Las verbenas, con la actuación de grupos como Tekila, Taxi, Venecia o La Movida, estuvieron al máximo de asistentes, según destaca la concejala de Festejos y primera teniente alcalde, Elsa Suárez.
El jurado del certamen de la faba distinguió con el primer premio a Mari Cruz Blanco Bueno, con una calificación de ‘excelente’, mientras que el segundo recayó en la cooperativa Campoastur, y la tercera, a la sociedad cooperativa San Martín de Argüelles.
El AMPA reclama a Educación que cubra la plaza de ayudante de cocina y al…
La entidad, que presta el servicio a través de una agencia financiera, espera reabrir las…
Con el apoyo de la Fundación EDP y el grupo Baldajos, los informadores ambientales atendieron…
PACMA reclama al Tribunal Superior de Justicia que prohíba la eliminación de ejemplares hasta que…
La celebración, los días 3 y 4 de octubre, contará con música de época, jornada…
El cuartel es el más antiguo del antiguo barrio obrero, edificado en 1850 con talleres…
Ver comentarios
si estarían al máximo ,siempre y cuando sea gente que al día siguiente no tenga ni hijos ni tenga que madrugar porque una orquesta o importante empezar a tocar un domingo a las 11 de la noche no parece de recibo