Ayuntamiento de Salas
Redacción/Grado
El PSOE de Salas ha salido al paso de las acusaciones de «electoralismo» realizadas por el alcalde de Salas, Sergio Hidalgo, por la denuncia sobre el uso de las dietas. Los socialistas consideran que «solo desde la ignorancia o la mala fe puede tacharse de electoralista una denuncia hecha por la Fiscalía Anticorrupción del Principado de Asturias».
Para el PSOE salense, Hidalgo «es perfectamente conocedor de que en octubre del año pasado los
concejales del Grupo Socialista del Ayuntamiento de Salas dejaron unos papeles encima de la mesa de la Fiscalía y nunca más los han vuelto a ver ni han intervenido más en este proceso. Por otra parte escudarse en informes técnicos para justificar los hechos denunciados carece de sentido pues esos informes ya fueron aportados por nuestros concejales adjuntos al escrito a la fiscalía».
El portavoz socialista y candidato a la alcaldía, Celestino Díaz Morán, destaca que «las acusaciones son muy graves», que pueden conllevar la inhabilitación, y asegura que Hidalgo «tal vez debería haber hecho
como alguno de sus compañeros y no haberse presentado a las elecciones», y asegura que su grupo ha sido «extremadamente prudente» en sus denuncias.
Presidenta de la Asociación Mujeres 'El Orbayu', recibe el galardón como reconocimiento a su trayectoria…
Los interesados deben acudir hoy frente al centro de salud en horario de 16,00 a…
La muestra, que podrá visitarse hasta el 28 de febrero, ilustra el proceso de la…
La junta de gobierno local dio luz verde a las cuentas, con 4 millones para…
Tendrá lugar el día 28 de febrero en el conocido museo, con un concurso de…
La entrega gratuita de trampas y atrayente empieza este domingo, 22 de febrero, en el…