El cabeza de lista y presidente de los populares moscones presenta su dimisión tras los malos resultados del 26M

Redacción/Grado
El presidente del PP de Grado y candidato a la alcaldía del Ayuntamiento moscón, José Manuel Puente, ha hecho pública hoy la renuncia al acta de concejal, tras los resultados del 26M, que dejaron a los populares con dos ediles en la Corporación. Es la segunda renuncia de un candidato del PP en la comarca, tras la dimisión de Hipólito Rodríguez, de Teverga, también anunciada hoy.
Puente ha manifestado que los resultados obtenidos por el Partido Popular en las pasadas elecciones no han sido los esperados, por ello considera su obligación reconocer que la estrategia seguida durante la campaña no ha sido la adecuada para convencer a los moscones. «Ante esta situación, la persona que le sustituirá será Ámbar Alvarez López, que ocupaba la tercera posición en la candidatura, y que cuenta con amplia experiencia como concejala durante 8 años en los gobiernos del Partido Popular con Antonio Rey como alcalde. El grupo municipal del Partido popular quedará integrado por las concejalas Patricia Álvarez y Ámbar Álvarez», señala el PP en un comunicado,
Puente, que se mantendrá como presidente del PP hasta la celebración de un nuevo congreso local, agradeció a los miembros de la candidatura «su esfuerzo por conseguir los mejores resultados posibles, y que ha hecho que el Partido Popular vuelva a tener representación en el Ayuntamiento de Grado, como segunda fuerza más votada, tras IU».
Deja un comentario