Categorías: Las Regueras

Maribel Méndez promete compromiso y lucha por Las Regueras

La alcaldesa tomó posesión en una Corporación con mayoría absoluta socialista y dos ediles de oposición, de PP y Cs

La nueva Corporación de Las Regueras, con la alcaldesa en el centro/ Esther Martínez

Esther Martínez/Las Regueras

Maribel Méndez tomó esta mañana posesión de su cargo de alcaldesa de Las Regueras con el respaldo de la mayoría absoluta que obtuvo en las elecciones del pasado 26 de mayo, un equipo integrado por siete concejales, uno más que en el mandato anterior. Junto a la alcaldesa, tomaron posesión de su acta de concejal los socialistas José Manuel Fernández, Vicente Herranz, Maria Asunción Arias Fernandez, Maria Josefa Suárez Llana, Paulino Canga y Valentín Álvarez Cuervo. Por Cs, Marián Sampedro, que en la anterior Corporación representó a IxR, y Diego Parades, por el PP. El edil popular no presentó candidato a la alcaldía, lo que sí hizo Marián Sampedro.

Méndez defendió su compromiso y «lucha» por Las regueras y agradeció la confianza de los vecinos y vecinas.

La Ejecutiva socialista ha hecho pública una carta de agradecimiento, que se reproduce a continuación:

«Es inevitable no emocionarse en un día como hoy, cuando nuestra compañera Maribel Méndez Ramos ha sido nombrada por tercera vez consecutiva como Alcaldesa de Las Regueras. Son varios los motivos por los que hoy os tenemos que decir GRACIAS.

1º.- Por la alta participación de votantes que hubo en Las Regueras tanto en las últimas elecciones europeas, municipales y autonómicas, como en las recientemente celebradas a nivel estatal. Nos enorgullece y nos hace ver la importancia que tiene para vosotros el momento que estamos viviendo y la necesidad de decidir de la única manera posible, acudiendo a las urnas.

2º.- Por haber vuelto a confiar mayoritariamente en Maribel y su equipo y haber ampliado, aún más, vuestra confianza en ellos. Sin duda, esta mayoría absoluta respalda aún más si cabe, la confianza en el trabajo que se viene desarrollando y que no es otro que continuar con la senda del legado que nos precede.

Todos sabéis que en la prolongada trayectoria de Maribel en el Ayuntamiento de Las Regueras, primero como concejala de Asuntos Sociales y posteriormente como Alcaldesa, si algo la caracterizó siempre fueron los hechos, más que las palabras; así que lo único que os queremos decir en su nombre y en el del equipo que desde hoy la acompaña es que su compromiso, dedicación, esfuerzo, lucha y trabajo lo tenéis y ahora, afortunadamente, les vuelve a corresponder demostrároslo.

No queremos finalizar sin felicitar también a Marián Sampedro, concejal elegida para representaros con Ciudadanos y Diego Parades, concejal elegido para representaros con el Partido Popular. El deseo de trabajar junto con ellos para conseguir una legislatura próspera para todos vosotros, está presente desde este momento.

Y nada más, nos despedimos para hacer lo que sabemos y más nos gusta y caracteriza, TRABAJAR POR Y PARA VOSOTROS.

Muchas gracias»

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Un segundo licitador también recurre el concurso del albergue de Arrojo

La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…

hace % días

Bemonte Existe responde

Alberto Fernández. Concejal de Belmonte Existe

hace % días

Cancelado el XXXVI Certamen de Ganado Vacuno de Las Regueras

La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…

hace % días

Embuastur, en Salas, abre un proceso de selección para incorporar personal de planta

La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…

hace % días

El Ayuntamiento de Belmonte rechaza las afirmaciones de Belmonte Existe sobre el estado del GR-109

El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…

hace % días

Las principales empresas de Asturias se vuelcan con Oviedo 2031: ya son 105 los apoyos a la Capitalidad Europea de la Cultura

La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…

hace % días