Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas.Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.


Belmonte estrena marca turística

Inicio Belmonte Belmonte estrena marca turística

El Ayuntamiento presentó ayer su plan de turismo inteligente ante unos cuarenta representantes del tejido empresarial y comercial del concejo

El nuevo lema turístico de Belmonte de Miranda

Redacción/Belmonte

«Belmonte, el paraíso en una mirada», que juega con el nombre del concejo de Miranda tachando la letra, es el lema de la nueva marca turística del concejo, que ayer se presentó en el centro sociocultural de la villa, ante unos cuarenta representantes del tejido comercial, empresarial y hostelero del concejo. La nueva marca turística forma parte de un plan de turismo inteligente que el Ayuntamiento ha puesto en marcha, para promocionar el concejo ante los viajeros, como «destino turístico inteligente». «Iniciamos el proceso de lograr crear una marca turística propia, con la colaboración de todo el tejido empresarial, comercial y hostelero del concejo para ser un destino turístico inteligente», resume la alcaldesa, Rosa Rodríguez.

Asistentes a la presentación

Deja un comentario

La dirección de email no será publicada.