Categorías: Las Regueras

Las Regueras celebra este fin de semana su I Concurso de Pinchos y Tapas

Cinco establecimientos del concejo participan en la cita gastronómica, en el que se elegirán las especialidades por votación popular

Tatyana Arango y Arantza Madrigal en Villa Palatina / E. Martínez

Esther Martínez/Las Regueras

El próximo fin de semana, a partir del viernes y hasta el domingo,  se celebrará en Las Regueras, el I Concurso de Pinchos y Tapas, en el que participaran, El Tendejón de Fernando en Escamplero, La Cabaña de Conce en Santullano, La Manduca en Soto, Villa Palatina en Paladín, y El Quexu,  en Quexu. Cada restaurante presentará un pincho con un precio no superior a 1,50 euros y una  tapa a 2.50 euros, como máximo. En cualquiera de los establecimientos participantes, se podrá recoger una tarjeta para votar, la cual se deberá conservar para visitar el resto.

Serán votos válidos quienes hayan probado al menos los productos de tres de los cinco establecimientos. Para los participantes que hayan acudido a todos los restaurantes,  habrá sorteo de una cena para cuatro personas, que podrá ser degustada en cualquiera de los establecimientos participantes, a elegir. La iniciativa de este primer concurso ha sido impulsada por el albergue de categoría superior, Villa Palatina, y por la empresa, Pablo Brenes, diseño y serigrafía, que se ha encargado del diseño y promoción del evento. El premio a la mejor tapa o pincho será reconocido con una placa conmemorativa y el acto de entrega del premio, tendrá lugar el viernes 29  en Villa Palatina a las 7 de la tarde así como el sorteo de la cena.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Navelgas celebra este fin de semana la 5ª Feria del Libro en el Mundo Rural

Este año 22 autores presentan sus obras y el encuentro cuenta con la participación de…

hace % días

Amigos de Grado llama a las asociaciones a apoyar la candidatura moscona a ‘Pueblo Ejemplar’

"Contamos con el aval de la mayoría, pero puede haber alguna que no logremos contactar"…

hace % días

Paz González Mesa, premio ‘Marino’ por su recuperación de lana de oveya xalda

La reguerana recoge esta tarde el galardón ‘Verdes Valles Asturianos’ en el nuevo teatro de…

hace % días

El atleta trubieco Javier Mier, subcampeón de España con su equipo ‘La Cerezal’

Junto a Marco García, Iván Granda y Santiago Fernández se hizo con la plata en…

hace % días

La Asociación Burru celebra el Día del Burro con un fin de semana de actividades

La agrupación, con sede en Quirós, ofrece el sábado una charla en el Museo Etnográfico…

hace % días

Arrancan las Jornadas de Teatro de San Claudio, que organiza ‘Piel de Loza’

Esta tarde actúa el grupo de teatro del colegio, y mañana le toca a la…

hace % días