Julio Cabal/Belmonte
El Coro de Belmonte de Miranda, dirigido por Daniel Lugo, interpretó el pasado 25 de enero parte de su repertorio en el Centro Asturiano de Madrid, aprovechando la visita de la alcaldesa, Rosa Rodríguez, para presentar la nueva marca turística del concejo. Ante un Centro Asturiano lleno el coro interpretó parte de su repertorio, en una actuación que fue muy aplaudida.
El mismo día el Coro de Belmonte de Miranda actuó en la Iglesia de San Antón, en honor a todos los sin techo. se trata de la parroquia que dirige el Padre Ángel, presidente de Mensajeros de La Paz. La iglesia se encontraba llena a rebosar y donde además de ser ovacionados por sus interpretaciones, se les hizo entrega de un obsequio por el sacerdote Valentín Bravo, muy conocido por su labor de ayudar a los más desfavorecidos y por ser el primer cura que adoptó un niño en España.
El Coro de Belmonte de Miranda quiere dar las gracias al a la Iglesia de San Antón y al Centro Asturiano en Madrid por el recibimiento que tuvieron, «y a todos esos belmontinos en Madrid y apasionados de nuestro concejo, que nos habéis acompañado todo el día en una jornada que será inolvidable para todos nosotros».
El equipo retirará el dorsal número 13, camiseta que vistió el regidor quirosano, y le…
El sábado, 26, se celebrará una ruta con avistamiento de fauna y observación nocturna en…
Marcos Líndez anuncia en el Pacto por el Medio Rural un estudio sobre las zonas…
El Ayuntamiento ya ha abierto el nuevo curso de actividades en la villa cañonera, La…
El programa incluye teatro, poesía, cine y conferencias y concluirá el 4 de octubre con…
En un mes los alumnos han limpiado, desbrozado, pintado y barnizado mobiliario en el C.P.…