Categorías: Grado

El PSOE de Grado respalda al Ayuntamiento ante el COVID-19

Los dos concejales socialistas, Cristina Riesgo y Ricardo Solar, se ponen a disposición del alcalde «en estos días tan duros»

Un parque infantil precintado en Grado, con las calles vacías por el confinamiento

Redacción/Grado

El grupo municipal socialista de Grado ha hecho público un comunicado en el que muestra su apoyo a las medidas que se están tomando por parte del Ayuntamiento de Grado, complementarias a las decretadas por el Gobierno de España en estos momentos de crisis y se pone a disposición del Alcalde para lo que estime oportuno.

«En estos días tan duros, y los que están por venir, no cabe más posición que la unión, solidaridad, y el agradecimiento a vecinos y vecinas de Grao que cumplen con las difíciles medidas de contención impuestas para detener el avance de la pandemia. En nuestras manos está romper la cadena de transmisión», concluyen los socialistas moscones.

Redacción

Ver comentarios

  • Que no se olviden de los empleados de las farmacias que estan trabajando a destajo interaccionando con gente mayor que pueden ser positivos sin saberlo y sin sintomas. no paran de desinfectar en el trabajo y estan el alto riesgo. Gracias.

  • Creo que hay que felicitar al Ayuntamiento de Grado por la celeridad en las medidas tomadas. Si no hubieran cerrado las instalaciones cuando lo hicieron estaríamos hablando de cifras mucho mayores. Enhorabuena

Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Bomberos de Grado y dos helicópteros trabajan en la extinción de un incendio en el desfiladero de Peñaflor

El incendio, que se declaró sobre las 13:00 horas, generó una gran columna de humo…

hace % días

El moscón Borja Gutiérrez Marqués se proclama Campeón del Mundo Universitario de Karate en Brasil

El joven deportista suma un nuevo éxito internacional a su brillante palmarés y culmina un…

hace % días

Belmonte Existe pide al Ayuntamiento que aclare los criterios sobre las autocaravanas

La formación compara la intervención municipal ante 18 familias que pasaron la noche en una…

hace % días

Todo a punto en Candamo para el festival de la Fresa

Medio centenar de expositores y las actuaciones de Picarós y Leirana animarán la tradicional cita…

hace % días

Las Regueras celebra mañana su feria de San Antonio

El monte La Verruga en El Escamplero acoge el encuentro ganadero recuperado hace tres años,…

hace % días

El PSOE moscón pide la dimisión de la concejala de IU detenida en Oviedo

Los socialistas consideran que los sucesos que el sábado pasado concluyeron con la detención de…

hace % días