Redacción/Grado
La asociación de vecinos La Voz del Pueblo de Belmonte de Miranda, en colaboración con la Policía Local, repartió ayer mascarillas a los más pequeños, donadas por los voluntarios de Mascarillas Solidarias de Asturias. Los protectores, diseñados para menores de 12 años, fueron repartidos a las familias que lo habían solicitado, tanto al Ayuntamiento como a la asociación vecinal. Además, aprovechando el reparto de las mascarillas para los menores se les hizo
entrega del diploma por su paciencia durante el confinamiento, una sorpresa para los niños y niñas ue fue muy bien recibida por los más pequeños y también algunos mayores que les hizo mucha ilusión.
«La asociación ya está empaquetando 250 mascarillas caseras solidarias para los adultos, una vez estén empaquetadas con los filtros de sontara y el escrito informando al respecto sobre las mascarillas se procederá a su reparto. Por último, queremos seguir agradeciendo a la Alcaldesa, Rosa Rodríguez y a los dos Policías Locales la colaboración que han tenido con esta asociación para que se pudiera llevar acabo su reparto, sin ellos no se podría haber realizado», concluye el presidente de la asociación, Julio Cabal.
Forestal Malleza tiene nueve meses para ejecutar los trabajos, con un presupuesto de 113.000 euros
Isaac Pasantino es el nuevo presidente de la veterana sociedad, con una junta renovada que…
Josefina Álvarez Portavoz del PP en Somiedo
Desde mañana, sábado, hasta el lunes, los vecinos y visitantes podrán disfrutar del paseo por…
El contrato está dirigido a jóvenes menores de 30 años inscritos en el programa de…
La cita es el 28 de diciembre en el auditorio y a partir de las…