No se podrá acceder a las estanterías, así que es conveniente consultar el catálogo por Internet y pedir los libros o documentos por teléfono para que los tengan preparados

Redacción/Grado
La biblioteca municipal de Grado reabrirá parcialmente el próximo viernes, 15 de mayo, de 9 a 14 horas, de lunes a viernes. En principio, sólo se pone en marcha el servicio de préstamo y la devolució de libros, y no habrá acceso a las salas ni a las estanterías. «Para préstamos, las obras solicitadas por los usuarios serán facilitadas por el personal de la Biblioteca. Recomendamos y agradecemos que nos llamen previamente (985754813) para preparar los libros y/o documentos que nos pidan», señalan los responsables del servicio. El catálogo de la biblioteca puede consultarse en este enlace.
Las obras que nos devuelvan no estarán disponibles para préstamo hasta que pasen una cuarentena de dos semanas, ya que no pueden ser desinfectadas de otro modo sin deteriorar el material. No se podrán usar los aseos, ni el telecentro ni las salas de lectura de prensa o de estudio, y los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto, mientras que se recomienda que los adultos vayan solos y todos con mascarilla. Habrá gel hidroalcohólico en la entrada, cuyo uso al llegar también es obligatorio, así como la distancia interpersonal de seguridad.
Deja un comentario