Redacción/Grado
El presidente del Principado, Adrián Barbón, y el vicepresidente, Juan Cofiño, permanecerán en confinamiento domiciliario por ser contactos
estrechos de un caso positivo por coronavirus, la secretaria de Organización de la Federación Socialista Asturiana (FSA) y diputada autonómica Gimena Llamedo. La medida, de carácter preventivo, ha obligado a cancelar las reuniones previstas para hoy con el Partido Popular (PP) y Ciudadanos para negociar el presupuesto de 2021. Barbón y Cofiño han tenido conocimiento de estas circunstancias esta misma mañana. De inmediato, han decido suspender su participación en actos públicos para evitar el riesgo de propagar los contagios. También han advertido a los grupos parlamentarios del Partido Popular y Ciudadanos, con los que estaban concertadas sendas sesiones de diálogo presupuestario, informa el Principado.
Como establece el protocolo, ambos guardarán una cuarentena de diez días desde la fecha en la que se produjo el último contacto estrecho. El presidente cumplirá este período en la sede de la Presidencia del Principado.
El consejero de Movilidad, Alejandro Calvo, se comprometió a acometer la mejora del camino de…
El Ayuntamiento presentó ayer las dos citas, para el 28 de febrero y el 1,…
El equipamiento está disponible en el Ayuntamiento para el uso de todas las ganaderías del…
Habrá un desfile y un concurso de disfraces para el próximo 28 de diciembre, con…
El estudio de alternativas y el diseño de la obra se incluyen en el plan…
El Ayuntamiento celebró ayer por la tarde un encuentro participativo en La Escuelina para arrancar…