Categorías: Grado

Salud prorrogará el cierre de Grado a la espera de afianzar la mejora en los datos

Las medidas de control, que finalizaban esta media noche, se mantendrán 14 días, con una revisión dentro de una semana

La tercera ola en Grado

Redacción/Grado

La consejería de Salud prorrogará 14 días más el cierre perimetral de Grado, que finalizaban esta media noche. Pese a los buenos datos de evolución, se ha decidido mantener las restricciones, para afianzar la evolución positiva. Es la segunda prórroga de las restricciones en el concejo, que fue el primero en sufrir la tercera ola de la pandemia. En principio, aunque las restricciones se aprobarán por dos semanas más, se hará una revisión de la situación dentro de una semana.

 

Redacción

Ver comentarios

  • Estoy totalmente en desacuerdo con el comentario anterior. En mi opinion la irresponsabilidad local estaba ya de manifiesto hace 20 años. No es nada nuevo.

Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Un segundo licitador también recurre el concurso del albergue de Arrojo

La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…

hace % días

Bemonte Existe responde

Alberto Fernández. Concejal de Belmonte Existe

hace % días

Cancelado el XXXVI Certamen de Ganado Vacuno de Las Regueras

La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…

hace % días

Embuastur, en Salas, abre un proceso de selección para incorporar personal de planta

La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…

hace % días

El Ayuntamiento de Belmonte rechaza las afirmaciones de Belmonte Existe sobre el estado del GR-109

El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…

hace % días

Las principales empresas de Asturias se vuelcan con Oviedo 2031: ya son 105 los apoyos a la Capitalidad Europea de la Cultura

La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…

hace % días