Categorías: Grado

Los conciertos vuelven a Grado con Celso Díaz Band y Dixebra

Las actuaciones, en la plaza de General Ponte, cuentan con autorización del Principado y se aplicará un protocolo anti covid

El escenario ya montado en la plaza de General Ponte

Redacción/Grado

Celso Díaz Band abre esta noche los primeros conciertos organizados en Grado tras la pandemia, que continúan mañana con una actuación de Dixebra. La programación musical está organizada por la concejalía de Cultura, en la plaza de General Ponte, a las 20,30 horas, y según responsables municipales cuenta con autorización del Principado y se aplicará un protocolo anti covid, para evitar aglomeraciones. Grado se suma así a otras ciudades, como Oviedo, que han comenzado a programar música en directo.

 

Redacción

Ver comentarios

  • Los conciertos fueron un éxito. El ayuntamiento debe prestar atención al tamaño de ese escenario. Tiene el tamaño adecuado para la Plaza General Ponte. En el pasado, los grandes escenarios eran ridículos. Estoy en la plaza y todo mi apartamento se estremeció y las ventanas vibraron. Una situación muy estupenda ... y probablemente no sea buena para los edificios antiguos. Además, esos grandes grupos empezaron tarde, se tomaron un gran descanso y el segundo set por lo general no comenzaba hasta las 2 am ... cuando básicamente no había gente en la plaza. Al final, un gran espectáculo tendría quizás 15 personas viendo ... esto no es Gijón. Una gran pérdida de dinero público. Este fin de semana la etapa estuvo bien y el momento también. Lo último es ... solo hay un café que se beneficia del concierto de Plaza (pronto habrá dos de nuevo). Si los conciertos son, digamos, en el estacionamiento inferior, el gobierno debería poder ganar dinero con sus propios puestos de comida y refrescos. En la plaza, los cafés hacen todo el dinero, creo. Si el dinero público proporciona el entretenimiento que atrae a un gran grupo de personas al café, creo que el café debería pagar una tarifa razonable a los contribuyentes.

Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Entradas disponibles para el concierto de Buir en el centro cultural de Grau

La formación, integrada por Xosé Ambás, Pepín de Muñalén y Vero Rubio, actuará el 31…

hace % días

La Fiscalía pide dos penas de 107 y 83 años de cárcel para un matrimonio vecino de Quirós por presunta trata

El Ministerio Público acusa a los dos investigados de explotar a seis mujeres y dos…

hace % días

Salas contará con servicio de matrona dos días a la semana

La nueva prestación sanitaria era una de las demandas históricas del concejo a la consejería…

hace % días

Principio de acuerdo en Cangas para el hacer un aparcamiento en la finca de las Dominicas

El alcalde, José Luis Fontaniella, que hizo el anuncio en el marco de FITUR, destaca…

hace % días

Las Regueras abre la convocatoria a Mujer del Año 2026

Las candidatas, vinculadas al concejo, deben acreditar méritos de tipo social, empresarial, solidario o familiar,…

hace % días

Cadenas en seis puertos de la comarca y el Suroccidente y aviso amarillo por la borrasca Ingrid

La DGT recomienda no viajar por carretera durante el fin de semana en todo el…

hace % días