Publicado el: 21 Jun 2021

Aparece muerto en el río un vecino de Santa Marina (Quirós)

Los bomberos de Proaza localizaron el cuerpo ya sin vida a la 9,45 horas de G. de 76 años, un hombre muy querido en la zona y aficionado a la pesca

El río, a su paso por Santa Marina, localidad de la que era vecino el fallecido

Redacción / Grado

G., vecino de Santa Marina de Quirós, de 76 años, apareció anoche muerto en el río Ricabo, a 150 metros de esta localidad, según confirmó la Comandancia de Oviedo de la Guardia Civil. Se desconocen las causas de su fallecimiento. El fallecido era una persona muy querida en el concejo y un gran aficionado a la pesca. Fue funcionario del Ayuntamiento de Oviedo durante muchos años, en donde trabajó en el antiguo matadero y posteriormente en el Parque de Servicios. La noticia ha causado gran consternación en la zona.

Según testimonios vecinales, una persona de la zona observó cómo G. caía al río hacia las nueve de la noche, en una zona en donde hay bastante altura. Aún era de día. Se llamó al 112 y acudieron los bomberos de Proaza, que fueron los que restacataron el cuerpo a eso de las 9, 45 horas. La policía judicial hizo el levantamiento del cadáver y tras certificar su muerte los servicios médicos del centro de salud de Bárzana fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, en donde se está realizando la autopsia. Hasta el lugar del suceso acudieron guardias civiles del cuartel de Entrago (Teverga).

Deje su comentario

La Voz del Trubia