Categorías: Candamo

Un trámite impide a la alcaldesa de Candamo incorporarse a su trabajo de profesora

La consejería de Administración Autonómica no contesta a su petición de compatibilidad entre su trabajo de profesora de inglés en un instituto y su puesto como regidora, lo que le ha impedido iniciar el curso, como en años anteriores

Natalia González, alcaldesa de Candamo

Redacción/Grado

La alcaldesa de Candamo, Natalia González, no ha podido iniciar el curso como profesora de inglés en Secundaria, un trabajo que desde 2008 compatibiliza con su labor en el Ayuntamiento candamín, primero como concejala y después como regidora. González está a la espera de que los técnicos de la consejería de Administración Autonómica contesten a su solicitud de compatibilidad, un trámite que solicitan numerosos profesores y que suele resolverse de forma que los docentes puedan empezar las clases con normalidad. Así ocurrió en años anteriores con la propia alcaldesa, que este año sin embargo no ha recibido respuesta, lo que ha dejado a sus alumnos sin profesor a la espera de que el Principado complete el trámite. González no ha querido hacer valoraciones sobre la tardanza en la respuesta a su solicitud de compatibilidad, que no ha sido rechazada ni admitida, aún está a la espera de resolución, y dentro de plazo.

 

Redacción

Ver comentarios

  • Esto es una burla para otros casos como el mio......129 km diarios para ir a trabajar. 600€ de sueldo y no puedo trabajar en otro sitio????. 6 meses al año de trabajo unicamente. Y la señora alcaldesa y profesora se queja...jjjjjjjj..me rio por no llorar.

Publicado por
Redacción

Entradas recientes

El Club de Fútbol Sala de Proaza celebra el Día del Club y la Comisión de Festejos la Fiesta del Socio

El próximo día 2 el equipo disputará un partido y celebrará una espicha para los…

hace % días

El Real Juvencia abre la inscripción para su V Campus de Verano

El equipo cañonero ofrece entrenamientos, partidos y actividades lúdicas para niños y niñas de 5…

hace % días

Pola de Somiedo se prepara para celebrar su III Ruta Ecuestre de vaqueiros

Además del recorrido a caballo se celebrará una comida, un sorteo y la actuación musical…

hace % días

Cangas multará a los vecinos que depositan las basuras fuera de zona y horario

El Ayuntamiento considera que hay "un problema de salubridad en el concejo" que está decidido…

hace % días

Santi Cazorla, un ejemplo para la sociedad moderna

Manuel Fernández Presidente de la Asociación de Amigos de Grado

hace % días

Santi Cazorla, ‘Moscón de Oro’ Nacional e Internacional por su trayectoria deportiva

La Asociación de Amigos de Grado destaca los valores deportivos y humanos del veterano futbolista,…

hace % días